Expandir Contraer

ERP Sellnet

Bajar presentación completa

Nuesta solución está especialmente destinada para aquellas empresas con varios lugares de explotación o sucursales, que requieran descentralizar la registración de las transacciones y centralizar el control y la administración, sin necesidad de llevar a cabo tareas de consolidación de datos, evitando errores causados por la artesanía de dicha tarea y eliminando el tiempo que lleva concluir el ciclo de consolidación.

Nuestros servicios consisten en la adecuación a medida de sus necesidades de nuestra solución y el proyecto de implementación que puede incluir distintos aspectos de acuerdo a su situación actual y a su presupuesto. Esto puede consistir en la reingeniería de procesos, la configuración de workflows, la migración de los datos, la capacitación, la instalación, el soporte, o sea todo lo necesario para garantizar que realmente recupere su inversión en los beneficios esperados

Empleamos tecnologías compatibles con internet, esto implica que podrá extender su red de sucursales de distribución o venta sin tener un alto costo en infraestructura informática de Licencias y hardware. Es importante tener en cuenta que esta tecnología es la natural para la implementación de la factura electrónica, que es exigida por la afip para algunos rubros.

La posibilidad de utilizar una plataforma de software libre opcionalmente, para brindar acceso seguro 7x24 desde cualquier parte del mundo, como lo tienen las grandes empresas pero a un costo accesible.

Registrar una unica vez las operaciones, y eliminando la necesidad de contar con una estructura de recursos para "centralizar" o "consolidar" datos tal como lo hacen muchos sistemas que se venden actualmente.

Protejase de la inseguridad que implica el manejo de dinero dentro de su empresa descentralizando los cobros en Rapi Pago, Pago Facil o entindades Bancarias.

No espere un mes para saber cuanto stock hay en cada sucursal, elimine costo de productos obsoletos o faltantes, mantenga informado al instante a su red de vendedores sobre sus comisiones por las ventas.

Obtenga beneficios rápidamente, nuestra solución se puede implementar por etapas dividas por módulos y/o sucursales o zonas geográficas.

Si lo desea redefinimos sus procesos de negocio para hacerlos mas eficientes



Que NO es un software ERP ?

Que es un software ERP ?

Tiempo de implementacion de un ERP?


www.000webhost.com