Expandir Contraer

Gerenciamiento de proyectos

El éxito de un proyecto depende en gran medida de tres factores principales: el apoyo de la alta gerencia, el compromiso del equipo de usuarios y desarrolladores y la conformación de un plan de proyectos a partir de objetivos claros y factibles concensuados con totas las partes involucradas.

No se trata solo de aplicar recetas metodológicas sacadas de los manuales, sino de contar con experiencia real en llevar a cabo los proyectos informáticos.

Generalmente estas recetas estan tomadas de otras areas de conocimiento donde los bienes a entregar son tangibles, y estan bien definidos.

A lo largo de nuestra amplia experiencia profesional hemos encontrado muchos proyectos fracasados por este enfoque erróneo en donde se hace foco en que el cliente puede conocer con exactitud matemática el tiempo de desarrollo e implementación de algo tan intangible como lo es un software y el cambio de hábitos de trabajo en la organización que la implementación produce.

Dado la gran cantidad de proyectos fracasados, nosotros creemos que el foco debe estar en garantizar realmente la factibilidad de transformación tecnológica, priorizando por etapas los cambios de mayor impacto en el recupero de la inversión.

Sellnet pone a su disposición la experiencia en concluir proyectos, detectar facilitadores, armar equipos de trabajo productivos que le permitan obtener resultados esperados sin sacrificar el control de la operación diaria de su negocio.

www.000webhost.com