Expandir Contraer

Datawarehouse

El uso de aplicaciones de Business Inteligence ha comenzado a ser una necesidad competitiva para las empresas. Con la herramienta de DataWareHouse Ud. contara con un Repositorio completo de datos, donde se almacenan los datos estratégicos, tácticos y operativos de su empresa y externos a su empresa.

En conjunto con la herramienta aplicada, dicha información le permitirá:

Obtener información estratégica a los ejecutivos mediante informes, comparativos y tableros de comando multi-dimensionales.

Herramientas de información para la ayuda de toma de decisión. Incorporando nuevas reglas de decisión y análisis de datos no pre-definios.

Por medio de la herramienta, podrá desarrollar consultas analíticas no predecibles, pudiendo evaluar la información histórica de una forma rápida y ágil.

Con el Data-Mining contará con técnicas aplicadas al análisis de datos encaminadas a obtener información oculta en sus datos. Permitiendo detectar patrones de comportamiento dentro de la información de su empresa (por ej.: en sus carteras de clientes, productos etc.).

Mas allá de nuestra amplia experiencia en desarrollos de proyectos de este tipo, nuestra solución abarca la captura de datos desde sus sistemas transaccionales/operativos, diseño de DataWareHouse aplicado a su negocio, desarrollo de cubos multidimensionales y herramientas de acceso a datos para el desarrollo sus consultas.

www.000webhost.com